jueves, 20 de septiembre de 2012

Los hombres mueren de amor o es inherente a las minas?

 No es mi intención que este blog sea "sexista", me parece, más vale, una pelotudez; pero venía en el auto escuchando una musiquita cubana muy bien a tono con mi despertar matutino (ese día estaba a full de alineamiento planetario) y le presto atención a esta rumbita (no dejen de escucharla porque no tiene desperdicio, Compay Segundo de Buena Vista Social Club, tb existe una versión muy buena de Pablo Milanés):


..."como yo te quise a ti macusa,nadie te querrá
  
nadie pero nadie,nadie te querrá. 
por un poquito de tiempo 
que de ti me separé me traicionaste macusa 
que triste yo me quedé"...

Lo más interesante es que "Macusa" existió, fue la primer novia de Compay (autor de la canción). Así que en los sucesivos semáforos pensaba: Qué les pasa a los tipos? Realmente se enamoran? Digo, al punto de la locura y torpeza como la mayoría de las mujeres? Yo he visto y he vivido situaciones de por demás bochornosas en nombre del amor, pero siempre de la mano y el motor de una mujer. Lo cual, fríamente me deja pensando: somos seres superiores en lo que respecta a nuestra inteligencia emocional u oligofrénicas de la inteligencia analítica? Sentir es hormonal? Porque endocrinológicamente el bardo, está claro,  somos nosotras!!! No sé si los tipos saben de qué trata el período menstrual, pero que te pueden describir con signos y síntomas el Sindrome Premenstrual segurooooooooo!!!!!
  Esta cosa tan femenina de "te necesito" (cliché eterno), necesitar... necesitar para qué? o qué? Ahora que lo pienso: no forma parte del onanismo ególatra? Por qué a las minas nos hace tan bien estar lindas: depilación, peluquería, temita "uñas", pilates, gimnasio, "running", anticelulitis, bla, bla, bla. En nosotras nunca una pancita es sexy, en ellos siempre. Todo esto no tendrá que ver con dicho onanismo!? Con dicho "te necesito"? es decir, atemos cabos, es la necesidad permanente de que el "otro" reafirme que estamos buenas para mantener al onanista ególatra tranquilito en la palmera. Y prometo no meterme en el temita freudiano de "el objeto perdido" (como diría un personaje extremadamente desagradable: ..." lo dejamos ahi?"...).
  Bien, no encuentro muchas respuestas porque seguramente seguiremos "muriendo de amor" hasta que la próxima rama de la que nos agarremos dore la píldora de nuestro onanista ególatra y nuevamente le abramos las puertas al amor y nos sintamos Valeria Masa!!! Ahí es cuando recuerdo un conocido que una vez dijo (aconsejando a otro amigo varón): ..."las minas nunca están solas, no largan una rama hasta que no toman otra. Si no te está encima y te deja hacer la tuya con otras minas es porque se está agarrando de otra rama..."

1 comentarios:

Como que no morimos de amor? todos morimos de amor, pero como es lógico no morimos todos del mismo modo, no ya sin contar el género lo cual nos pone en veredas tan lejanas que podrían ser Pelegrini y Cerrito, si no mas bien el modo en que crepamos, hoy morimos atropellados por un camión cargado de vacas, lo cual de ultima sería una muerte instantánea si tenemos suerte y seguramente diremos que el camión cruzo en luz roja y la próxima quizás por tropezarnos con el cordón de la vereda y diremos que esa cuadra tienen 101 metros en vez de 100, así tontamente y del modo vas vil y cruel ante los demás crearemos un velatorio donde saldremos impolutos, como ese tío de una amiga que murió atragantado por el hilo de un chorizo en un asado...risas si (porque no queda otra),se fue al otro barrio del modo más...más...no sé que palabra va.
Morimos,si,morimos claro que si!! y quizás nunca lo digamos, ni lo aceptemos, vaya a saber porque intrincado mecanismo que nos hace ser eso..."ellos" a secas, creo que el "las minas nunca están solas" no es verdad, y es una forma de patear la pelota afuera, porque en realidad, nosotros no queremos estar solos (nunca, porque le tenemos pánico a eso, y de aquí se desprende otro tema que no viene al caso)...pero claro quien vá a ser el que diga eso de que los hombres tambien morimos de amor y eso es también una serie de laberínticos caminos que recorremos para transformar una cosa en otra que es una cualidad del género al que pertenezco y milito aunque no recuerdo el día que fui a asociarme a la unidad básica ni donde dejé el carnet.

morimos de amor...claro que si.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More